0

Política de cambios y devoluciones

En Milcombinaciones.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello ofrecemos un plazo de quince días, a partir de la llegada del pedido al cliente, para devolverlo o cambiarlo.

A tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con su etiqueta y embalaje original si lo hubiera (bolsa transparente), en las mejores condiciones posibles, empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y en el producto existen manchas, rasgaduras, roturas o la devolución fuera del plazo establecido no serán aceptados. Si esto pasa, el cliente se hará cargo de enviar a la compañía de transporte que él decida a la dirección inicial (Reflejada en la factura), para su recogida y vuelta al cliente.

¿Cómo hacemos una devolución?

    1. El producto no te queda bien, no te gusta y no quieres nada a cambio:

      Si la devolución se realiza por defectos en el producto, error en el envío, los gastos correrán a cargo de Mil Combinaciones. Nosotros enviaremos a un mensajero para que recoja el pedido en el sitio y hora indicada por el cliente. En otros casos los gastos quedan a cargo del cliente y podrás enviarlo con la empresa de transporte que decidas.
      Se realizará la devolución del dinero en el momento en que se verifique que el producto está en perfecto estado (plazo máximo de 6 días). La devolución de los gastos de envío no se realizara

    1. Cambio de talla:

      Si la talla no te está bien, haz un nuevo pedido del mismo producto con la talla que necesitas (comunícanoslo y los gastos de envío, serán gratuitos del nuevo producto), en los comentarios del pedido específica: CAMBIO DE TALLA. Nosotros te enviaremos el nuevo pedido con la nueva prenda y recogeremos la otra anterior que no te estaba bien. 

  1. Página de devoluciones:

    Descarga aquí tu página de devoluciones, sin ella o no estando bien cumplimentada no será válida.

    Envíalo a la dirección de:
Mil Combinaciones
C/ Asturias, nº1, Escalera 2, 1ºE
30009, Murcia

Nota importante:

    • Si la compra anterior a la devolución se hizo en una oferta, descuento o promoción y no sigue estando vigente, se pagara el precio del producto actual.